MÉXICO

¡Genial! Conagua presenta el pronóstico del clima para CDMX y Edomex de este 15 de junio

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé en la CDMX y el Edomex este martes 15 de junio

Conagua presenta el pronóstico del clima para CDMX y Edomex de este 15 de junioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Conagua (Comisión Nacional del Agua) presenta cuál es el pronóstico del clima que se prevé para este martes 15 de junio en la CDMX y el Edomex. ¡Toda la información aquí!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de su página oficial, para este martes 15 de junio se esperan un cielo nublado y bancos de niebla durante las primeras horas del día en las zonas montañosas del Valle de México.

Por otra parte, señala que para la tarde y noche habrá cielo nublado en la Capital, además de una alta probabilidad de lluvias y chubascos. Mientras tanto, en el Estado de México se esperan lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, detalla que será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para el Estado de México, la mínima estimada sería de 7 a 9°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente; Conagua