MÉXICO

Fallece sobrina de AMLO por complicaciones de coronavirus en Tamaulipas

Lucía Karina Braña Mojica, sobrina de Andrés Manuel López Obrador, falleció a causa de complicaciones por Covid-19 en Tamaulipas

Lucía Krina Braña Mojica, sobrina de AMLO, falleció por complicaciones de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Lucía Krina Braña Mojica, de 42 años de edad, sobrina del Andrés Manuel López Obrador, falleció a causa de complicaciones por Covid-19 en Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Américo Villarreal Guerra, senador de la República de Morena, confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales y ofreció su pésame ante esta pérdida.

Por otra parte, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la pena que embarga a los familiares de López Obrador a través de sus redes sociales.

La defunción fue reportada en Ciudad Victoria, y se trata de la hermana del diputado electo de Morena, 'Pepe' Braña; la víctima estuvo laborando durante las campañas políticas que se realizaron en Tamaulipas.

Cabe mencionar qué se  trata de la segunda muerte por coronavirus de familia directa del presidente Andrés Manuel López Obrador , ya que hace un año falleció Úrsula Mojica Obrador.

Fuente: Heraldo de México