MÉXICO

Conoce el pronóstico del clima de este miércoles 23 de junio para el estado de Sonora

Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima estimado para este miércoles 23 de junio en el estado; aquí toda la información

Conoce el pronóstico del clima de este miércoles 23 de junio para el estado de SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que disfrutes más de tu miércoles 23 de junioProtección Civil Sonora presenta el pronóstico del clima que se estima en la entidad. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Protección Civil Sonora, para este miércoles 23 de junio se espera en el centro del estado, una temperatura mínima que estaría entre los 24 y 26 °C. 

Asimismo, detalla que en el centro de la entidad, en localidades como Hermosillo y demás, se tendrá un cielo despejado con un tres por ciento de probabilidad de lluvia.

De igual forma, PC Sonora detalla que este día se tendrán temperaturas máximas que alcanzarían los 42 y 45°C, por lo que invita a la ciudadanía a resguardarse y mantenerse hidratada, así como a no exponerse en las horas más calurosas del día.

Finalmente, señala que la entidad tendrá un índice de rayos UV en un valor extremo, de seis a 11, por lo que el uso de protector solar es indispensable.

No olvides que en Sonora se ha registrado un repunte de contagios de Covid-19, por lo que es clave que continúes con las medidas preventivas, como el uso del cubrebocasgel antibacterial. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Protección Civil Sonora