MÉXICO

Conagua: Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 24 de junio, en CDMX y Edomex

Anota cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé este jueves 24 de junio en CDMX y Edomex; así podrás tomar precauciones y disfrutar de tu día

Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 24 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima de este jueves 24 de junio, estimado para la CDMX y el Edomex. ¡Así podrás disfrutar más de tu día sin preocupaciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la página oficial de la Conagua, para este jueves, se pronostica cielo nublado durante todo el día, con alta probabilidad de lloviznas al amanecer.

Por la tarde y noche, señala la Conagua, que habrá lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricasgranizo.

Viento que se sentirá en la CDMX y el Edomex, será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, la Conagua señala que en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que en el Estado de México, la temperatura mínima sería de 9 a 11°C y máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua