MÉXICO

Tragedia en la mina de Múzquiz: Rescatan el cadáver de uno de los 7 mineros atrapados

El cadáver de uno de los 7 mineros atrapados en la mina de Múzquiz fue localizado y sacado de entre los escombros este sábado

Los rescatistas sacaron el cuerpo sin vida de un minero en MúzquizCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este sábado 5 de junio, el Gobierno de Coahuila y el Comité Nacional de Protección Civil, informaron que luego de varias horas en labores de rescate, se logró sacar el cuerpo sin vida de uno de los 7 mineros atrapados en Múzquiz.

En un comunicado, se informó que tras labores de búsqueda y rescate se pudo localizar entre los escombros el cuerpo de uno de los mineros que fue recuperado para entregarlo a la familia.

Equipos que laboran en la búsqueda y rescate de los trabajadores atrapados en la #mina #Micarán en #Múzquiz, #Coahuila, han localizado desafortunadamente el cuerpo de una persona sin vida, el cual ya ha sido recuperado". señala el comunicado.

Por su parte, la organización Pasta de Conchos, informó a través de su cuenta de Twitter que el minero fallecido fue identificado como Mauricio Cortez, así mismo, lamentaron su fallecimiento.

Lamentamos profundamente la muerte del compañero Mauricio Cortez, fallecido en la mina de #Múzquiz A su familia, amigas/as y compañeros de trabajo nuestra solidaridad y cariño siempre.

Fuente: Staff