MÉXICO

Así reacciona Maru Campos al conocer los resultados del PREP 2021 de Chihuahua

Maru Campos es la candidata para ocupar la gubernatura de Chihuahua; así es cómo reaccionó cuando vio los resultados del PREP 2021

Así reacciona Maru Campus al ver los resultados del PREPCréditos: El Heraldo de Chihuahua
Escrito en MÉXICO el

Chihuahua, Chihuahua.- Este domingo, 6 de junio, se realizaron las elecciones más grandes de la historia, en las que se eligieron gubernaturas, diputaciones, ayuntamientos y sindicaturas en diferentes lugares de la República Mexicana

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Hace algunos minutos, el PREP reveló cuáles serían los posibles ganadores para la gubernatura de Chihuahua. Con un total de 53 por ciento de los votos la candidata de la coalición del PAN y PRD, María Eugenia Campos se encuentra a la cabeza, por debajo de ella esta el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera de la Rosa con un 26 por ciento de la aceptación ciudadana.

Derivado de esto, la candidata chihuahuense expresó su gratitud hacia los ciudadanos de este estado por haberla apoyado y por los resultados positivos que ha obtenido hasta el momento. 

Me siento tremendamente agradecida con los chihuahuenses. 

Sin embargo, cabe señalar que el PREP es el conteo rápido de los votos, por lo que los resultados podrían cambiar conforme avance la jornada. 

Fuentes: IEE Chihuahua, Twitter @MaruCampos_G