MÉXICO

Elecciones 2021: Mario Delgado afirma que Morena aventaja elecciones en Baja California y Sonora

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró en su cuenta de Twitter que su partido ya tiene una ventaja en las elecciones en Baja California y Sonora

Mario Delgado, dirigente de MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que se cerraran las casillas electorales en todo México, el dirigente de Morena Mario Delgado aseguró a través de sus redes sociales que este partido lleva ventaja en las elecciones gubernamentales de todo el país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 18:00 horas con 12 minutos, el funcionario aseguró que Morena sale con una amplia ventaja en 12 de 15 gubernaturas, incluidas las de Sonora con Alfonso Durazo y Baja California con Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Tenemos también Baja California y Sonora con una amplia ventaja, lo cual nos da 12 de 15 gubernaturas, estamos muy contentos. Vamos a tener nuevamente la #MayoríaDelPueblo. #MorenaArrasa", escribió Delgado.

Cabe resaltar que Delgado también señaló que las encuestas de salida los favorecen en entidades como Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Colima, Campeche y Michoacán.

Candidatos de Morena como Evelyn Salgado Pineda también se han proclamado ganadores de las elecciones 2021 en sus respectivos estados a pocas horas de haber concluido la jornada electoral.

Fuente: Twitter @mario_delgado