MÉXICO

En redes sociales denuncian supuesto acarreo de votantes en Tlaxcala

Ahora que las casillas comienzan a cerrar, usuarios de las redes sociales denuncian supuesto acarreo de votantes en Tlaxcala

Denuncian acarreo de votos en Tlaxcala Créditos: Freepik
Escrito en MÉXICO el

Teolocholco, Tlaxcala.- A pesar de que la jornada electoral en Tlaxcala fue una de más tranquilas, en redes sociales circulan una serie de fotografías con las que se denuncia el supuesto acarreo de votantes en el municipio de Teolocholco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la publicación del Facebook San Luis Teolocholco ''Denuncias'', en esta entidad se llevaron a los electores a las casillas en unidades de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).

Se presume que las camionetas fueron utilizadas para llevar a ciudadanos a diferentes puntos de la comunidad para emitir sus votos en favor de algún candidato.

Aquí la muestra de lo sucio que juegan los candidatos con tal de obtener un puesto para después no hacer nada, gente realmente piensen bien a quien le dan su voto, esto es en la sección segunda, no es necesario preguntar quién es el candidato pues más claro ya está'', se lee en la publicación.

De inmediato los comentarios se llenaron de ciudadanos inconformes y expresaron que en las urnas se debe votar por quien se quiera, no por quien ofrezca transporte y comida

En este mismo grupo se realizó la denuncia de una persona que se encontraba comprando votos a favor del candidato del Partido del Trabajo en esta misma comunidad.

Fuente: Quadrín