ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Famoso actor dejaría 'Survivor' por muerte de su madre, querida actriz de Televisa

La tragedia nuevamente envuelve a TV Azteca, pues aseguran que uno de los participantes de 'Jaguares', podría dejar 'Survivor México', ante la lamentable muerte de su madre, una querida actriz de Televisa

Jorge Ortin saldría de 'Survivor' por muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Después de que se anunciara el triste fallecimiento de Olga Rinzo, famosa primera actriz de Televisa, la tragedia también envolvió a TV Azteca, pues aseguran que el integrante de 'Jaguares', Jorge Ortín, va a dejar Survivor México para darle el adiós a su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien anunció el sensible fallecimiento de la actriz de 89 años, quien estuvo casada durante décadas con Polo Ortín, un reconocido actor de Vecinos por su querido personaje de 'Don Roque', que aún permanece vigente en las nuevas temporadas, gracias a 'Rambo', su osito de peluche. 

Ante esto, comenzaron a correr rumores de que Jorge podría dejar el reality de supervivencia, ya que hasta el momento no se ha dado adelantos esta sobre esta difícil situación familiar que se encuentra viviendo Ortín, pero se espera que pronto se transmita la decisión. 

El canal de YouTube de Proyecto TV, aseguró que deberían darle un tiempo libre, bajo un permiso extraordinario, al actor para que vaya y después regrese, cómo sucedió en Extlón Estados Unidos con Norma Palafox. 

Pero, por lo pronto, expresó que no hay nada concreto, mencionando que ya hay rumores de que sí se salió para ya no regresar, debido a que tiene tiempo revelando que está triste y extraña mucho a su familia.

Fuente: Canal de YouTube de Proyecto TV