ESPECTÁCULOS

¿Millonaria suma? Partido Verde pagaría esto a los famosos de TV Azteca y Televisa por su voto

Después de que se revelara la lista de los famosos de TV Azteca y Televisa que presuntamente "vendieron" su vota al Partido Verde estas elecciones 2021, se dice que le habrían pagado ¿una millonaria suma?

Famosos de TV Azteca y Televisa recibirían esto por "vender" su voto al PVEMCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tal parece que los famoso de TV Azteca y Televisa que presuntamente aceptaron "vender" su voto al Partido Verde, para estas elecciones 2021, habrían recibido una exorbitante suma al respecto, pues muchos aseguran que esto podría valer millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 6 de junio, es día de elecciones para todo el país, en la que ciudadanos irán a las casillas correspondientes para votar por sus diputados y gobernadores del partido de su elección, por lo que muchos famoso se encuentran mostrando apoyo a ciertas propuestas o solamente pidiendo que salgar a "hacer valer su derecho" y votar.

Pero aseguran que muchos de ellos sobrepasaron la línea y pese a la veda electoral, la cual prohíbe cualquier propaganda o publicidad el fin de semana de las elecciones, diciéndole a sus millones de fans que tenían inclinación por el PVEM y que iban a votar por este debido a varias razones. 

Ante esto, varios comenzaron a denunciar que se debe a que "vendieron" sus votos y su influencia hacia el partido antes mencionado, por lo que el INE eliminó toda propaganda de redes sociales de este, señalando que habían violado las normas de la veda electoral. 

Y aunque el tema fue sellado con el castigo impuesto, muchos no quitan el dedo del renglón y en varias redes sociales se dice que Bárbara de Regil, Brandon Peniche, Lambda García y el resto de sus colegas cobraron entre 10 mil y 100 mil pesos.

De igual manera, hubo quienes recordaron la ocasión en la que Facundo dijo que a él le llegaron a ofrecer tres millones de pesos por un tuit en el que se pronunciara a su favor y otro millón por retuitear uno de ellos, compartiendo el video de dicho momento.

Fuente: Futbol Radio Fórmula