MÉXICO

Samuel García comienza a conformar su gabinete; ya eligió a la secretaria de Educación

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, eligió a la que será su secretaria de Educación

Samuel García empieza a conformar su gabinete de GobiernoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- A poco más de un mes de ganar la elección a gobernador, el mandatario electo de Nuevo León, Samuel García, parece enfocado en la conformación de su gabinete, por lo que este martes 13 de julio anunció que Sofía Leticia Morales Garza será la nueva Secretaria de Educación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, García Sepúlveda le dio la bienvenida a la doctora, a quien describió como una persona que con su basta experiencia, ha marcado la educación, no solo de Nuevo León, sino de México.

He decidido invitar como Secretaria de Educación a la Dra. Sofía Leticia Morales, una mujer con una sólida experiencia y formación académica, con visión internacional y cuya labor, sin duda, ha dejado huella en la educación a nivel nacional. Estoy seguro desempeñará un papel crucial para impulsar el desarrollo académico de los niños y jóvenes de nuestro estado”, declaró.

Al tiempo que anunciaba la incorporación de Morales Garza a su gabinete, Samuel García remarcó que la educación es un derecho que se vio diezmado por el confinamiento a causa de la pandemia y se comprometió a buscar las estrategias para poder regresar a las clases presenciales. 

Incansablemente trabajaremos para crear las mejores estrategias para impulsar el regreso a clases y salvaguardar la integridad de los estudiantes”, señaló.

Fuente: Infobae