MÉXICO

Toma nota: Este es el pronóstico del clima de hoy, viernes 16 de julio, para la CDMX y Edomex

La Conagua trae para ti el pronóstico del clima estimado este viernes 16 de julio del 2021 para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles

Este es el pronóstico del clima de hoy, viernes 16 de julio, para la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que realices todas tus actividades con cuidado y sin problemas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima de este viernes 16 de julio, tanto para la CDMX como para el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo publicado este viernes 16 de julio del 2021 en la página de la Conagua, para hoy se esperan un cielo nublado durante la mañana, con bancos de niebla principalmente en las zonas altas del Valle de México.

Asimismo, la Conagua detalla que por la tarde habrá un cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

También señala que el viento serán de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima sería de 6 a 8°C y la máxima de 18 a 20°C. ¡Mantente abrigado!

Fuente: Conagua