MÉXICO

¡Alerta! Este es el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de hoy, domingo 18 de julio

Para que disfrutes de tu día sin preocupaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy, domingo 18 de julio, para la CDMX y el Edomex

Este es el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de hoy, domingo 18 de julioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si es te día a vas a realizar actividades al aire libre, siguiendo las medidas preventivas contra el Covid-19, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé para la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles de la Conagua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este domingo 18 de julio el Valle de México tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana, mientras que por la tarde se incrementará la nubosidad, al grado de detonar lluvias puntuales fuertes

Asimismo, detalla que estas estarían acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo; aplicaría tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México. ¡Toma precauciones!

Sobre el viento, detalla que será del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima estimada sería de 7 a 9°C, mientras que máxima esperada sería de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua