MÉXICO

Conagua: Conoce el pronóstico del clima de este lunes 19 de julio para la CDMX y el Edomex

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 19 de julio del 2021 para la CDMX y el Edomex

Conoce el pronóstico del clima de este lunes 19 de julio para la CDMX y el EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de este lunes 19 de julio sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te presenta el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página de la Conagua, para este lunes el Valle de México tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana. En la tarde, habrá un incremento en la nubosidad, el cual traerá con lluvias y chubascos dispersos para la Ciudad de México.

Mientras tanto, para el Estado de México, se esperan lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

La Conagua detalla que el viento será del componente este de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, señala que para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima estimada sería de 6 a 8°C, mientras que la máxima será de 22 a 24°C. ¡Abrígate bien!

Fuente: Conagua