MÉXICO

¡Brutal! Exconductor de Televisa critica la ropa de una funcionaria y lo tunden: "Chayotero"

Con comentarios como "Misógino" y "Choyotero" usuarios de Internet atacaron a López-Dóriga, exconductor y periodista de Televisa, luego de que criticara la vestimenta de una funcionaria pública

Exconductor de Televisa critica la ropa de una funcionaria y lo tunden en redesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exconductor de Televisa y periodistaJoaquín López-Dóriga se encuentra en el 'ojo del huracán'. La razón fue un comentario que hizo en sus redes sociales sobre la vestimenta de una funcionaria pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con comentarios como "misógino" "chayotero", usuarios de Internet arremetieron contra López-Dóriga, quien fuera el conductor del noticiero estelar de Televisa durante años.

A través de sus redes sociales, Joaquín López-Dóriga criticó la vestimenta de Tatiana Clouthier, la actual secretaria de Economía. Con un 'tono pasivo-agresivo' se burló de la forma en la que esta se vistió para ir a Washington a una reunión de trabajo.

Que Tania Clouthier se arregla y que se va a Whasington", escribió.

Tras ese mensaje, comenzaron a llover memes sobre el exconductor de Noticieros Televisa, a quien con ironía llamaron "El rey de la moda". 

Asimismo, otros mencionaron que la crítica a la vestimenta de la funcionaria ocurría porque "ya no tenía argumentos para atacar a AMLO", mientras lo llamaron "chayotero". 

Otros usuarios hicieron referencia a que el también llamado "Teacher" y a su error con la lengua inglesa: 

Horas después, López-Dóriga  pidió una disculpa sobre el comentario que hizo de la vestimenta de la funcionaria y sobre los efectos que causó:

Tatiana Clouthier, te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la ca...", escribió en su cuenta oficial de Twitter, López-Dóriga.

En tanto, Tatiana Clouthier no respondió nada sobre las críticas ni mensajes de apoyo.

Fuente: Staff