MÉXICO

Tras el asesinato de Ricardo Domínguez en Guaymas, AMLO se compromete a proteger periodistas

AMLO envió sus condolencias a la familia de Ricardo Domínguez, el periodista asesinado a balazos en Guaymas; reiteró su compromiso a proteger a los comunicadores y ciudadanos

AMLO se compromete a proteger periodistas luego del brutal asesinato de Ricardo Domínguez en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El asesinato de Ricardo Domínguez es lamentable. Así lo mencionó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en conferencia de prensa envió su pésame a la familia del ahora occiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado jueves 22 de julio trascendiera la terrible noticia de que el periodista sonorense Ricardo Domínguez había sido ultimado a balazos en plena tarde, el presidente AMLO envió su más sentido pésame.

Lamento mucho este asesinato. Envió a sus familiares un abrazo, el pésame, es muy lamentable que esto suceda", dijo López Obrador sobre el homicidio de Ricardo Domínguez.

Seguido a esto, mencionó que se está trabajando para dar con los responsables, pues en el caso del periodista Abraham Mendoza, quien también fue asesinado, ya se logró atrapar a los culpables.

Asimismo, declaró que en su gobierno se seguirá trabajando para proteger a todos los ciudadanos, no solo a los periodistas, pues es su trabajo garantizar la seguridad a los mexicanos.

  • El asesinato de Ricardo López

La tarde del pasado jueves 22 de julio se informó que, en un ataque armado el periodista Ricardo Domínguez López fue ultimado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Guaymas.

Hasta el momento no hay detenidos por este trágico evento.

Fuente: Conferencia de prensa