MÉXICO

Extrabajador de la Embajada de EU en México, culpable de abuso contra 23 mujeres

Brian Jeffrey Raymond, extrabajador de la Embajada de Estados Unidos en México, se declaró culpable de abusar de 23 mujeres

Brian Jeffrey Raymond se declaró culpable de abusar de 23 mujeresCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El extrabajador de la Embajada de Estados Unidos en México, acusado de abusar sexualmente de al menos 23 mujeres durante su estadía en el país, Brian Jeffrey Raymond, se declaró culpable de los señalamientos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La investigación en contra de Brian Jeffrey Raymond que inició en mayo del 2020, concluyó con su declaración de culpabilidad de haber grabado y fotografiado a más de 20 mujeres inconscientes y desnudas, de las que se aprovechó de su estado para tocarlas, esto durante 14 años.

Fue en mayo del 2020 cuando autoridades de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que  desde el departamento de Raymond pedía ayuda. Ella contó que salió con Brian, con quien bebió vino, pero no recordaba haber consentido tener relaciones con él.

Al ser valorada, se le encontraron lesiones vaginales, anales y bucales, así como moretones en su cuerpo. Él negó que la forzara a tener relaciones sexuales. Tras las denuncias Raymdon fue regresado a EU.

En EU, la investigación continuó, y en sus dispositivos se encontraron 479 fotografías y videos de al menos 24 mujeres desnudas e inconscientes. Los archivos tenían fechas que iban desde 2006 hasta 2020.

Ahora Brian Jeffrey Raymond enfrentaría una pena máxima de cadena perpetua, más el pago de una multa por 250 mil dólares.

Fuente: López Dóriga Digital