MÉXICO

Sheinbaum, en contra de que establecimientos de CDMX pidan certificado de vacunación

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se mostró en contra de que establecimientos soliciten el certificado de vacunación

La CDMX no pedirá a establecimientos que soliciten certificado de vacunaciónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Contrario a la disposición de algunos estados en los que se pide un certificado de vacunación a quienes deseen ingresar a algunos establecimientos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que no contemplan esta opción en la capital de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este jueves, Claudia Sheinbaum señaló que no están completamente de acuerdo con la medida, pues para su Gobierno lo importante es que el proceso de vacunación para evitar la propagación del Covid-19.

Se estuvo estudiando esta posibilidad, no estamos totalmente decididos a implementarla porque creo que el tema principal es el número de meses que llevamos en pandemia y que estamos acelerando el proceso de vacunación, lo cual para mí es lo fundamental”, señaló Sheinbaum.

La jefa de Gobierno agregó que con base al número de vacunas aplicadas, las que casi alcanzan los 8 millones, se encuentran en buenos niveles, por lo tanto la restricción de negocios no está dentro de sus planes.

Fuente: Infobae