MÉXICO

¿Lo hackearon? Reyes Rodríguez, presidente del Tepjf, niega llamar "viejo cul..." a AMLO

Luego de que AMLO expusiera al nuevo presidente del Tepjf, Reyes Rodríguez Mondragón de insultarlo y desearle la muerte en sus redes sociales, este negó tal acto; asegura que lo hackearon

Reyes Rodríguez, presidente del Tepjf, niega llamar "viejo cul..." a AMLOCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En plena conferencia de prensa, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador criticó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) y su decisión de designar a Reyes Rodríguez como el nuevo presidente de la institución, pues este lo insultó y le deseó la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves 5 de agosto, desde Palacio NacionalAMLO expuso una publicación que aparentemente salió de la cuenta del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, el sustituto de José Luis Vargas, expresidente del Tribunal Electoral.

En el tuit se lee que Reyes Rodríguez, desde su cuenta verificada, le escribe a AMLO que "ojala se muera" y lo insulta al llamarlo "viejo cul...".

Al respecto, el nuevo presidente del Tepjf aclaró que el tuit no es de su autoría y que es falso.

En cuanto apareció ese fake tuit [tuit falso], yo presenté denuncias y públicamente reitero mi respeto al señor presidente de la República”, dijo Reyes Rodríguez en una entrevista para Grupo Fórmula.

Seguido a esto, el magistrado mencionó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el hackeo de su cuenta.

Asimismo, aclaró que el presunto autor de este insulto al presidente explicó que la comunicación virtual puede generar noticias falsas.

Hasta ahora, AMLO no ha mencionado nada sobre la aclaración del nuevo presidente del Tepjf, quien sustituyó a José Luis Vargas el pasado miércoles 4 de agosto.

Fuente: El Financiero