MÉXICO

Frío y nublado: Así será el clima en la CDMX y el Edomex hoy, viernes 6 de agosto del 2021

La Conagua te presenta el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 6 de agosto del 2021 para la CDMX y el Edomex; toma precauciones

El clima de este viernes será frío en la Ciudad de México y el Estado de México; ¡toma precauciones!Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este viernes 6 de agosto del 2021 continuará el clima frío y nublado en la CDMX y Edomex. ¡Prepara tus planes para disfrutar este día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua detalla que, si eres fan de los climas fríos y días lluviosos, hoy será un gran día para ti, pues el cielo del Valle de México permanecerá nublado durante la mañana; también menciona que habrán algunas lluvias aisladas.

En la tarde-noche, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales e intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

En tanto, para el Estado de México se advierten lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, la Ciudad de México tendría una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que su vecino, el Estado de México, gozará de una mínima de 7 a 9°C y una máxima de 21 a 23°C. ¡Abrígate bien!

Si este viernes debes salir, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua