MÉXICO

AMLO, 'sin miedo' ante la Consulta Popular de revocación de mandato del 2022: "Vamos bien"

Al finalizar el Tercer Informe de Gobierno, el presidente de México, AMLO dijo estar seguro ante la Consulta Popular de revocación de mandato para el marzo de 2022

AMLO, 'sin miedo' ante la Consulta Popular de revocación de mandatoCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de presentar el Tercer Informe de Gobierno, el presidente de México Andrés Manuel Obrador, señaló que está seguro de que en la Consulta Popular de Revocación de Mandato que se realizará en marzo del 2022, la gente votará por que se quede.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 1 de septiembre, como es costumbre política, el mandatario mexicano presentó su Informe de Gobierno, el cual es el número tres. En este 'presumió', entre otras cosas, los apoyos que su administración ha dado a la población en México.

Asimismo, festejó los récords que rompió en economía con el avance de la Cuarta Transformación en México.

Tras presentar información sobre el Covid-19 en México, seguridad, inversión y economía, señaló que en México "vamos bien" y que está seguro de que en la Consulta Popular que se realizará en marzo de 2022, la gente votará para que continúe al mando del Gobierno Federal otros tres años.

Vamos bien y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo para que continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024", aseguró el presidente de México.

Finalmente, prometió que consumará la transformación que ha prometido para todo México.

Podría dejar ahora mismo la Presidencia... falta lo que diga la naturaleza, la ciencia y el creador, no podemos ser soberbios, pero si tengo suerte y termino creo que vamos a consumar la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente", así finalizó López Obrador su Tercer Informe de Gobierno.

Fuente: Tercer Informe de Gobierno