MÉXICO

"Vulgar dictador": Tunden en redes a AMLO por invitar al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Este jueves, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel arribó a México para participar en los festejos de las fiestas patrias; ante esto usuarios arremetieron contra AMLO

Tunden en redes a AMLO por invitar al presidente de Cuba, Miguel Díaz-CanelCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves 16 de septiembre, arribó a México el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien participó en las celebraciones de las fiestas patrias coordinadas por el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador. Ante este hecho, usuarios de Internet arremetieron contra el mandatario mexicano, pues consideran al cubano un "vulgar dictador".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que la mañana de este jueves el presidente de Cuba llegara a México y enunciara un discurso previo al desfile militar conmemorativo del Día de la Independencia, usuarios de Internet atacaron a AMLO, pues consideraron que su presencia en el país era un "cachetada a la democracia".

Otros tantos, señalaron que la invitación de Díaz-Canel a México era un 'claro ejemplo' de que López Obrador desea imponer una 'dictadura' en el país. ¿Tú estás de acuerdo?

Otros más, señalaron que era una "contradicción" invitar a un "dictador" en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia.

Asimismo, usuarios comenzaron a criticar que, luego de 40 minutos de discurso, no había iniciado el desfile militar. ¡De esto también hicieron memes!

Cabe destacar que previo a la llegada del mandatario cubano, mexicanos ya habían manifestado su inconformidad por esta invitación, e incluso hicieron una intervención en unas imágenes de Fidel Castro y el 'Che' Guevara en México.

¿Qué opinas tú?

Fuente: Staff