MÉXICO

"¡Tláloc demanda sacrificios!": Estos son los mejores MEMES sobre los truenos y lluvias en CDMX

La madrugada de este viernes, lluvias y truenos despertaron a los capitalinos en CDMX y el Área Metropolitana; desde luego, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales

Estos son los mejores MEMES sobre los truenos y lluvias en CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El sueño de los capitalinos en este viernes 17 de septiembre, se vio interrumpido luego de que un fuerte trueno, acompañado de lluvias los despertara. Como era de esperarse, los memes no faltaron en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una característica de los mexicanos es siempre reír de las desgracias. Por ello,  aunque los truenos y las lluvias causen caos en la CDMX y el Área Metropolitana, los memes sobre estos no faltarán nunca. Desde luego, el primero en ser nombrado, es Tláloc, el dios mexica de la lluvia y del relámpago. ¿Despertó de malas?

 

De igual forma, los capitalinos retomaron las recientes erupciones del volcán Popocatépetl y lo sumaron a sus 'bromas'. ¿Será que las tragedias se acercan?

Asimismo, usuarios de Internet crearon memes con el rostro del excandidato a la presidencia de MéxicoRicardo Anaya. ¡De algo han servido sus videos!

Otra que resultó nombrada en los memes de este día, fue la conductora Karla Panini, ¿crees que ella sea la culpable de que Tláloc esté enojado este día?

Finalmente, usuarios llegaron a la conclusión de que Tláloc, al ser un dios, demanda de un sacrificio para dejar de 'destrozar' la CDMX y el Edomex. ¿Consideras que debería obtener un tlatoani (gobernador)?

Recuerda manejar y tomar todas las precauciones antes las lluvias, pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estas seguirán todo este viernes.

Fuente: Staff