MÉXICO

Hoy No Circula 20 de septiembre: Terminación de placas que 'descansa' en CDMX y el Valle de México

Este lunes 20 de septiembre comienza a funcionar con normalidad el programa de restricción vehicular, Hoy No Circula; conoce qué terminación de placas 'descansa' en la CDMX y el Área Metropolitana

Programa Hoy No Circula de este lunes 20 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Excelente lunes 20 de septiembre! Para que no tengas ningún contratiempo, conoce cuáles son las restricciones que el programa Hoy No Circula dicta para la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que este lunes no deben transitar en la capital de México ni el Área Metropolitana aquellas vehículos que tengan terminación de placas 5 y 6, holograma de verificación 1 y 2 y engomado amarillo.

Asimismo, detalla que los únicos vehículos que están exentos del programa Hoy No Circula son los automotores híbridoseléctricos y los que tienen holograma de verificación 00 y 0.

No olvides que este programa entra en vigor desde las 05:00 horas y concluye a las 22:00 horas; se aplican restricciones vehiculares de lunes a viernes, por lo que es recomendable seguir pendiente.

Antes de salir, recuerda carga tu cubrebocasgel antibacterial y, si es posible, careta, pues la crisis sanitaria por el Covid-19 sigue en todo México, y la CDMX y Edomex son las entidades con más contagios. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Staff