MÉXICO

Olga Sánchez Cordero presume que AMLO comenzó a seguirla en Instagram

La exsecretaria de Gobernación presumió que Andrés Manuel López Obrador comenzó a seguirla en Instagram

Sánchez Cordero presumió que AMLO la sigue en InstagramCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la relación entre la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está en su mejor momento, cuando menos así lo hizo parecer la exfuncionaria, quien presumió que el mandatario comenzó a seguirla en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, la senadora que recientemente dejó el cargo en la Secretaría de Gobernación, señaló con emoción que AMLO comenzó a seguirla en Instagram, destacando que el mandatario sigue a muy pocas personas.

No es por presumir, pero les cuento que el presidente se acaba de sumar a mis seguidores en Instagram. y Sigue a muuuuy poocos", señaló Sánchez Cordero.

Cabe destacar que el mandatario no tiene a Instagram como su red social predilecta, pues es más apegado a otras como Twitter o Facebook, e incluso en IG cuenta con poco menos de 1 millón de seguidores. 

Lo cierto es que como señala Sánchez Cordero, el presidente sigue muy pocas cuentas, entre ellas algunas dependencias federales, a su esposa Beatriz, a López-Gatell, y ahora a la exsecretaria de Gobernación.

Fuente: Staff