MÉXICO

¡Precaución por lluvias! Así será el clima hoy martes 7 de septiembre en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este martes 7 de septiembre para la CDMX y el Edomex que la Conagua advierte; pide mantener precaución por lluvias e inundaciones

Así será el clima hoy martes 7 de septiembre en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima para este martes 7 de septiembre, en CDMX y Edomex. ¡Toma precauciones! Pues las lluvias continuarán en varias regiones del Valle de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado lunes 6 de septiembre del 2021 se registraron fuertes lluvias en el Estado de México, las cuales causaron daños irreparables en al menos 19 colonias, además de dos pérdidas humanas.

Ante esto, las autoridades piden estar alertas al pronóstico del clima que la Conagua prevé.

Según el sitio web de la Comisión, para este día se prevén bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer. 

A lo largo del día, prevalecerá un cielo nublado con una alta probabilidad de lluvias fuertes y puntuales muy fuertes tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México.

En ambos casos, las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora,  con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. En el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente; Conagua