MÉXICO

AMLO habría rechazado la renuncia de Hugo López-Gatell ¡por tercera vez!

Presuntamente Hugo López-Gatell presentó su renuncia a Andrés Manuel López Obrador, por tercera vez y fue rechazado

López-Gatell habría presentado su renuncia, sin embargo, AMLO lo habría rechazadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tal parece que la buena percepción que los mexicanos tenían del subsecretario Hugo López-Gatell cambió radicalmente de un tiempo a la fecha, y el hecho de ser casi un ‘rockstar’ a uno de los personajes más criticados de la Administración Pública Federal ha golpeado el ánimo del doctor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Alejandro Aguirre, en su columna para El Universal, la mala imagen que se ha ido generado en torno a López-Gatell, ha orillado al encargado de la pandemia del Covid-19 en México, a presentar su renuncia por tercera vez, sin embargo, fue rechazada por AMLO.

Aguirre señala que al considerarse un elemento ‘non grato’ para el movimiento, Gatell prefiere hacerse a un lado y le envió la renuncia en una carta a la Oficina del Presidente, y este de inmediato se la rechazó, pues considera que dejarlo ir “es aceptar que se equivocaron”.

Estoy enterado de tus intenciones y no las acepto. Tu salida se dará sólo si te llega alguna invitación internacional, de otra manera, te quedas conmigo hasta que termine el sexenio. Imagínate, dejarte ir es similar a reconocer que equivocamos el camino, y no es así”, presuntamente señaló AMLO.

López-Gatell se hizo de fama rápidamente al ser la cara de la Secretaría de Salud al inicio de la pandemia, con un carisma natural propia de un político, el doctor ganó adeptos, sin embargo, con el pasar del tiempo y con sus decisiones, se ha ganado repudios, además de severas críticas.

Fuente: El Universal