MÉXICO

Clima de hoy 16 de enero para la CDMX: Así será el tiempo este día para el Valle de México

A través de portal web de la Conagua, se señala que este domingo el Valle de México tendrá un cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino frío a muy frío

Así será el tiempo este día para el Valle de México este domingo 16 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que este domingo 16 de enero disfrutes de tu día en la CDMX y el Edomex, consulta el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de portal web de la Conagua, se señala que este domingo el Valle de México tendrá un cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino frío a muy frío. Asimismo, se registrarán bancos de niebla dispersos y heladas al amanecer en las zonas altas.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo para el Valle de México.

Durante el resto del domingo, prevalecerá el cielo medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos en la CDMX, así como en zonas del Edomex. Toma precauciones, pues las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El ambiente vespertino será fresco a templado. Mientras que el viento será de componente norte, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en la región.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 5 a 7°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que para el Estado de México se prevé una temperatura mínima de 0 a 2°C y máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua