MÉXICO

Hoy No Circula 17 de enero 2022: ¿Qué placas descansan en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

El programa Hoy No Circula entra en vigor este lunes desde las 05:00 de la mañana y que concluye en punto de las 22:00 horas del mismo día

Programa Hoy No Circula de este lunes 17 de enero del 2022Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Inicia una nueva semana! Y este lunes 17 de enero el Hoy No Circula dicta que 'descansan' del tránsito todos los automóviles con terminación de placas 5 y 6holograma de verificación 1 y 2, con engomado color amarillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dependencia encargada de supervisar el programa Hoy No Circula, señala que este entra en vigor este lunes desde las 05:00 de la mañana y que concluye en punto de las 22:00 horas del mismo día.

En la imagen, las restricciones del Hoy No Circula para este lunes 17 de enero.

También detalla que los únicos vehículos exentos del programa Hoy No Circula son los que han sido adaptados como híbridos o son eléctricos de fabricación, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

El Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, además de en las entidades de PueblaQuerétaroHidalgoMorelos Tlaxcala. El programa también funciona en el Edomex, pero solo en 18 municipios:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chicoloapan
  7. Chimalhuacán
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalnepantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

¡No olvides seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19 en esta cuarta ola de contagios que se vive en México, la pandemia continúa y es responsabilidad de todos!

Fuente: Staff