MÉXICO

Hoy No Circula 10 de mayo 2022: ¿'Descansan' placas en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Entérate de si este martes 10 de mayo de 2022, Día de las Madres, se aplican las restricciones vehiculares del Hoy No Circula en el Valle de México

Conoce el programa Hoy No Circula de este martes 10 de mayo, Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si bien la semana pasada se mantuvo la Fase 1 de la contingencia ambiental en el Área Metropolitana del Valle de México debido a la mala calidad del aire, este martes 10 de mayoDía de las Madres, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este martes 'descansan' de la circulación los automóviles con engomado rosa, además de placas 7 y 8, con hologramas 1 y 2; así lo estipula el Hoy No Circula.

En la imagen, el programa Hoy No Circula que se aplicará para el Valle de México.

Cabe recordar que estas medidas entran en vigor en las 16 delegaciones que comprenden la Ciudad de México (CDMX); en 18 de municipios del Estado de México (Edomex) y en las entidades de Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

El programa Hoy No Circula comienza a aplicarse a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche del mismo día. ¡Tómalo en cuenta si este 10 de mayo vas a festejar a mamá!

  • ¿Qué vehículos están exentos del programa Hoy no Circula?

Los vehículos exentos del Hoy no Circula son los que tienen hologramas 0 y 00, además de los automotores que han sido construido o adaptados como eléctricos e híbridos.

Fuente: Marca