MUJERES CON BIENESTAR

Delfina Gómez entrega tarjetas del programa Mujeres con Bienestar; Pagos inician pronto

Delfina Gómez entregó más tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, por lo que el objetivo es superar el millón de beneficiarias antes de que termine en año

Programa Mujeres con Bienestar en EdomexCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

La Paz, Estado de México.- El programa integral Mujeres con Bienestar ha impactado positivamente la vida de 650 mil beneficiarias mexiquenses, ha generado condiciones de desarrollo mediante el acceso a una docena de beneficios en salud, educación y asistencia, así lo aseguró la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, al anunciar la entrega de 5 mil tarjetas a mujeres habitantes en el municipio de La Paz.

La Gobernadora del Estado de México reiteró su compromiso con la igualdad y el bienestar de las mujeres que habitan en los 125 municipios mexiquenses, lo que representa un paso hacia la justicia social. Además, subrayó que la tarjeta de este programa llega a los hogares del Estado de México, gracias al esfuerzo de todos, desde la aportación de los mexiquenses que contribuyen con sus impuestos, hasta el adecuado manejo de los recursos con base en el modelo de austeridad instaurado en su administración.

“Quiero nada más enfatizar que este programa efectivamente surge como una intención de apoyar a las mujeres y, sin duda alguna, quien nos ha inspirado, quien nos ha mostrado que el poder que tenemos los servidores públicos es precisamente El Poder de Servir, y que lo ha hecho no solamente con palabras, sino con acciones, es nuestro Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, destacó la Maestra Delfina Gómez.

Programa Mujeres con Bienestar en Edomex, foto: especial

“Otro sector o factor que nos ayuda mucho a esto, pues efectivamente también son las políticas públicas que hacemos como Gobierno estatal, como Gobierno municipal, como Gobierno federal, que es la austeridad”, precisó y detalló que se trata de un programa integral, ya que a través de la tarjeta que hoy reciben también podrán acceder a beneficios, atención educativa y de salud, asistencia emocional, funeraria, jurídica, telefónica y telemedicina.

Por otro lado, reiteró que los apoyos se entregan de manera directa, transparente y sin intermediarios. “Nos interesa mucho mejorar la calidad de vida, pero no solamente económica, no solamente de infraestructura, sino también social”, enfatizó la Mandataria estatal. Este programa  tiene como finalidad proporcionar a las mujeres mexiquenses diferentes apoyos como el poder terminar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Fuente: Tribuna