MUNDO

Donald Trump supera en popularidad con los adultos mayores de Florida sobre Biden

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, supera a su contrincante Biden en los votos de los adultos mayores de Florida

Donald Trump supera a Joe Biden con los adultos mayores de FloridaCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El candidato Joe Biden lleva la ventaja sobre el actual al presidente de Estados Unidos, Donald Trump entre los que serían los posibles votantes del estado de Florida, pero con respecto a los adultos mayores, Trump es quien lleva la delantera.

Pues, con los adultos mayores de 70 años, Donald Trump supera por 21 puntos al demócrata. Además domina con los votante blancos, pero en lo que respecta Biden, las encuestas lo favorecen con los afroamericanos y con respecto a los hispanos, sólo superaría por muy poco a Trump.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A 2 mil 215 posibles votantes de Florida se les realizó la encuesta por vía telefónica entre el domingo y el lunes, y se contó un margen de error de más o menos 2 puntos.

Las elecciones, serán el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, algunos han comenzado a hacer votaciones tempranas en ciertos estados y especialmente las han hecho mediante el voto por correo.

Fuentes: El Universal e Instagram @joebiden