MUNDO

Elecciones en EU: Kamala Harris suspende evento por contagios de Covid-19 en miembros del equipo

La candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, decidió suspender sus eventos de campaña por dos positivos a Covid-19 en los miembros de su equipo

Elecciones EU: Kamala Harris suspende evento por Covid-19 en integrantes del equipo
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Kamala Harris, quien es candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, tomo la decisión de suspender sus eventos programados luego que dos miembros de su equipo salieran positivos a Covid-19.

Fue el equipo de campaña de Joe Biden quien confirmó que se suspendería hasta el próximo lunes toda clase de actividades, pero no aclaró si la candidata de las elecciones ya se realizó la prueba para detectar o descartar el coronavirus en su vida.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A pesar de esto fue Jen O'Malley Dillon, la coordinadora de campaña de Biden, quien aseguró que la candidata no es considera un contacto cercano con los infectados, pero que de igual forma el evento de Asheville, Carolina del Norte, sería cancelado.

Ninguno de los contagiados ha tenido contacto ni con el exvicepresidente Biden, ni con la senadora Harris, o cualquier otro miembro del personal, desde que dieron positivo o en las 48 horas previas a sus resultados”, indicó O’Malley Dillon.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

La coordinadora también informó que los contagios se ubicación gracias a que los estrictos protocolos de salud de la campaña incluían el someterse a pruebas después de eventos y antes de regresar a su trabajo.

Fuente: López Dóriga