ESPECTÁCULOS

Trump promete proteger a los adultos mayores del Covid-19 en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este viernes, durante su campaña presidencial en el estado de Florida prometió proteger a los adultos mayores de la pandemia

Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El presidente de Estados UnidosDonald Trump, este viernes, durante su campaña presidencial en el estado de Florida, prometió a los adultos mayores de protegerlos de la pandemia.

En su mensaje, el empresario mencionó que buscará ver las personas vulnerables al virus, al ser él también perteneciente a dicho sector, además de sostener que redujo en 85 por ciento la tasa de mortalidad.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Yo como adulto mayor que soy, los voy a proteger”, aseguró.

Por ellos mencionar que buscará que las personas mayores sean las primeras en ser vacunadas, para evitar que se den más decesos en el país de las barras y las estrellas.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Las personas mayores serán las primeras en la fila para recibir la vacuna y pronto terminaremos con la pandemia”, aseguró.

Por último subrayó que pretende que el medicamento de anticuerpo que se le aplicó sea gratuito para todos, pues obtuvo muy buenos resultados de este.

Fuente: López-Dóriga Digital