MUNDO

Las frases más impactantes del último debate presidencial entre Trump y Biden

Durante el último los candidatos Donald Trump y Joe Biden tuvieron las cosas un poco fuera de control e impactaron con diferentes frases

Durante el debate presidencial los políticos se acusaron mutuamente e incluso se insultaron Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.-  Este jueves fue el último debate presidencial entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump, antes de las elecciones de Estados Unidos que se realizarán el 3 de noviembre y fue fue moderado por la periodista Kristen Welker en la ciudad de Nashville, en Tennesse.

Sin embargo, lo que ha sido bastante comentado, es que Biden y Trump impactaron a la audiencia tras soltar fuertes frases en contra de su respectivo oponente que incluso venían con insultos.

 

Te puede interesar: Desde 'Ventaneando', Linet Puente estalla y envía 'recadito': "Que les valga"

El actual presidente Donald Trump, fue el que hizo los comentarios más incomodos, según los ciudadanos estadounidenses, pues atacó a Biden ya que cuando fue vicepresidente permitió mediante una política que los inmigrantes indocumentados sean liberados, y a pesar de que Trump lo consideró un mal método, equipos encargados en verificar datos aseguraron que la mayoría de los inmigrantes si se presentan.

Solo tal vez aquellos migrantes con el coeficiente intelectual más bajo podrían volver a la corte".

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Por su parte, Biden respondió a Trump que los ciudadanos se estaban aprendiendo a morir por el virus, ya que el actual mandatario mencionó que la sociedad norteamericana estaban aprendiendo a vivir con el coronavirus y que no había otra opción.

Estamos aprendiendo a morir con el virus, no a vivir con él".

Sin embargo. una de las frases más controversiales de la noche vino por parte de Trump, donde acusó a Biden de haber hecho un mal trabajo como vicepresidente de Barack Obama y también como senador. Ya que según Donald, si su oponente hubiese trabajado mejor, no hubiese considerado convertirse en presidente. 

Me lancé a la presidencia por ti... Si hubiera pensado que hiciste un buen trabajo, nunca me habría lanzado".

Fuentes: BBC e Instagram @realdonaldtrum y @joebiden