MUNDO

Trump se prepara para la peor parte del Covid-19: "La prueba es en unos días"

A través de un video y desde las instalaciones de Walter Reed Military Center, Donald Trump despejó las dudas que existen en torno a su salud

Donald Trump, presidente de Estados UnidosCréditos: Dallas Morning News
Por
Escrito en MUNDO el

Maryland, EU.- Desde las instalaciones de Walter Reed Military Center, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, compartió un informe y actualización sobre su salud tras contagiarse de Covid-19 hace unos cuantos.

A pesar de que Sean Coley, médico personal de Trump, aseguró que la salud del político estaba en proceso de mejora, surgieron distintas versiones y el mismo mandatario se encargó de disipar todas las dudas.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

A través de un video que se compartió en sus redes sociales oficiales, el también empresario aclaró que, si bien presentó síntomas que le llevaron al hospital militar, ha tenido un progreso favorable en estos días.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Solo quiero decirles que empiezo a sentirme bien, no se sabe si será así en el próximo período de tiempo, esa es la verdadera prueba y veremos qué pasa en estos días".

Cuando vine aquí, no me sentía tan bien, pero ahora me siento mucho mejor y están trabajando duro para que pueda volver. Tenemos que hacer a Estados Unidos grande de nuevo", indicó Donald.

Con respecto a la primera dama, Melania Trump, el presidente estadounidense detalló que no ha sufrido los síntomas más fuertes de este virus, además, reiteró el cariño que ambos sienten por esa nación.

Fuente: Infobae