MUNDO

Habitantes de Tokio se bañan en agua helada para congelar el coronavirus

Habitantes de Tokio decidieron hacer su ritual anual en agua helada, pero esta vez lo ofrecieron para congelar el coronavirus y que pronto se acabe la emergencia sanitaria

Habitantes de Tokio se bañan en agua helada para congelar el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Hombres y Mujeres fueron quienes participaron en el ritual anual del Santuario Teppou-Zu, donde al ser reducido por la pandemia de coronavirus pidieron purificar su alma y rezar porque el coronavirus llegue a su fin.

Luego de ejercicios y cantar en una temperatura de cinco grados, los participantes que en este caso fueron 12 entraron al baño con agua fría la cual se encontraba en bajas temperaturas por enorme bloques de hielo. 

Te puede interesar: Japón detecta nueva variante del Covid-19 diferente al de Reino Unido y Sudáfrica

Mientras que uno de los que se encontraban en el santuario informó que "rezó para que el Covid-19 llegue a su fin lo antes posible", aún y cuando Tokio se encuentra bajo un estado de emergencia que impide las reuniones para detener la propagación, estas personas realizan sus rituales para pedir solución.

Y justo uno de los participantes fue quien trató de explicar y justificar lo sucedido diciendo que años anteriores se cuenta con más personas y por la pandemia solo para este nuevo año se permitieron 12, mismo que causó el efecto de que el agua estuviera más fría. 

Lee también: Japoneses rechazan que se hagan los Juegos Olímpicos por rebrote de Covid-19