MUNDO

Repartidor sale a trabajar sin saber que esa noche moriría; fue brutalmente apuñalado

Un repartidor salió a trabajar sin saber que esa noche moriría; fue brutalmente apuñalado por un sujeto buscado por la Policía que habría matado a otras dos personas

Leon Street fue brutamente apuñalado y asesinadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- La Policía está persiguiendo a un atacante que apuñaló a un hombre que era repartidor y pudo haber apuñalado a otras dos víctimas de la misma forma.  

El repartidor Leon Street, de 48 años, fue apuñalado fatalmente en Neasden, noroeste de Londres, el lunes por la noche. Leon, que vivía con su prometida, murió de heridas de arma blanca en el pecho, según se señaló una autopsia.

Te podría interesar: Phil Spector: Tras matar a Lana Clarkson, exproductor de The Beatles muere en prisión

La Policía está vinculando el apuñalamiento fatal con un ataque unos diez minutos antes que dejó a un hombre de unos 40 años herido. No han descartado que los ataques del lunes estén relacionados con otro ataque en la misma zona.

El ataque del domingo dejó a un hombre de unos 30 años con heridas de cuchillo antes de que lo llevaran de urgencia al hospital. Tras el apuñalamiento, un portavoz de la Policía dijo: "En esta etapa inicial, los agentes mantienen la mente abierta en cuanto al motivo de este incidente, pero son conscientes de la proximidad a dos apuñalamientos el 11 de enero".

Lee también: Padres dejan morir a su propia hija; la niña vivió años en agonía e infestada de piojos

Aún no se han realizado arrestos y aún no se conoce el estado de la víctima. La persona lesionada del lunes fue trasladada de urgencia al hospital después de ser apuñalada por un hombre que se escapó del lugar.

Los detectives creen que los dos ataques del lunes fueron cometidos por el mismo cuchillero solitario, pero por el momento no están dando una descripción del sospechoso.