MUNDO

Conmoción en Texas: Joven hispano de 17 años asesina a tiros a su propio padre

El hispano José Sibrián murió asesinado a balazos dentro de su vivienda y la Policía de Dallas, Texas, detuvo a su hijo, Anthony Sibrián de solo 17 años, por ser el presunto responsable del terrible crimen

Anthony Sibrián y su padre, José SibriánCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dallas, EU.- La Policía de Texas informó el sábado pasado que arrestó a un joven de 17 años, quien está acusado de supuestamente asesinar a su propio padre, el hispano José Sibrián, de 43 años.

Se trata de Anthony Sibrián, quien habría accionado un arma de fuego el 5 de enero de 2021 en contra de su progenitor cuando este se encontraba dentro de su casa en la ciudad de Dallas, Texas.

Lee también: Fiscalía de Puebla confirma la detención del presunto feminicida de Susana

Las autoridades encontraron a José Sibrián ya sin vida dentro de esta vivienda. El médico forense del condado de Dallas realizó una autopsia y se determinó que murió por un disparo.

Según datos de la Policía, el joven admitió haber matado a su padre durante una entrevista con los detectives de homicidios, aunque aún se desconocen los motivos que lo orillaron a cometer el crimen.

Te podría interesar: A punta de pistola, pareja es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos en Ecatepec

Anthony se encuentra actualmente en espera de juicio en la cárcel de Lew Sterrett. Está acusado de homicidio y un magistrado del condado determinó una fianza de 1 millón de dólares para ser liberado.