MUNDO

Trump tendrá su fiesta de despedida el día que Joe Biden toma el cargo de presidente de EU

El todavía presidente de EU, Donald Trump, planea una fiesta de despedida el día que Joe Biden asumirá el cargo como nuevo mandatario

Trump tendrá su fiesta de despedida el día que Joe Biden toma el cargo de presidente de EU.Trump tendrá su fiesta de despedida el día que Joe Biden toma el cargo de presidente de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Tal parece que Donald Trump no aceptará jamás la derrota electoral del pasado 3 de noviembre, pues en su último acto como presidente el magnate planea una fiesta de despedida el mismo día en que Joe Biden tome posesión del cargo como nuevo mandatario de EU.

De acuerdo con el periódico The Guardian, Donald Trump comenzó a mandar invitaciones a sus allegados para un evento de despedida que se realizará el próximo 20 de enero, cuando Joe Biden juramente como nuevo presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar: Covid-19: Científicos confirman que nueva cepa sudafricana es más contagiosa

Este acto de despedida de Donald Trump es una embestida para la nueva administración de Joe Biden, pues el todavía presidente de Estados Unidos había anunciado que no asistiría al traspaso de mando, y romperás así una tradición de más de un siglo.

Sobre el evento no se revelaron más detalles más que la hora y el lugar. Será en la base Andrews de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Estado de Maryland a las 08:00 horas, cuatro horas antes del juramento de Joe Biden como nuevo presidente.

Te puede interesar: Juezas del Tribunal Supremo de Afganistán pierden la vida en atentado ocurrido en Kabul