MUNDO

Como Peña Nieto y 'La Gaviota': Donald Trump y Melania habrían dormido separados toda su presidencia

Una fuente cercana a Donald Trump y Melania asegura que dormían en habitaciones separadas, tal como ocurriera con Enrique Peña Nieto y 'La Gaviota'

Melania y Donal Trump no compartían la misma habitaciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- En medio de los rumores de un posible divorcio de Donald Trump y Melania, una fuente cercana a la exprimera dama reveló que durante su estadía en la Casa Blanca, la pareja dormía en cuartos separados, lo que hizo resurgir la posibilidad de una separación que le costaría millones al expresidente.

La situación de Donald Trump con Melania, hace recordar lo que ocurrió hace poco con el también expresidente Enrique Peña Nieto y la exprimera dama Angélica Rivera, conocida también como 'La Gaviota', quienes presuntamente dormían en habitaciones separadas: solo se casaron para llevar al exgobernador a la presidencia y se divorciaron una vez que terminó su mandato. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice terribles sucesos para Donald Trump tras dejar el poder

De acuerdo con Mirror, Stephanie Winston Wolkoff, examiga cercana, afirmó que los Trump tenían habitaciones separadas en la Casa Blanca y que eran "un matrimonio transaccional".

Donald Trump dormía en su propia habitación, que anteriormente fue un estudio o estudio durante otras administraciones", señaló la fuente.

Todo esto hizo resurgir los rumores y pronósticos de que una vez que concluyera la administración de Donald Trump, la exprimera dama Melania Trump, solicitaría el divorcio del magnate, a quien le mostró su descontento en diversos actos públicos, lo que dejaba ver una mala relación. 

Te puede interesar: Donald Trump: Jefe de Instagram 'rompe' el silencio y revela por qué le bloquearon la cuenta

De concretarse el divorcio, un abogado señaló que Melania Trump podría despojar al expresidente Trump de al menos 50 millones de dólares y quedarse con la custodia de su único hijo, Barron.