MUNDO

Macabro crimen: Adolescente mata a su recién nacida de dos balazos y oculta su cadáver

Un adolescente de 16 años abandonó a su bebé en la nieve, le disparó dos veces y la asesinó; confesó a la Policía que había "acordado" con la madre deshacerse de ella

Adolescente abandona a su recién nacida en la nieve y la mataCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Un adolescente de 16 años identificado como Logan Kruckenberg-Anderson fue acusado de asesinato luego de que pusiera a su hija recién nacida en un árbol y le disparara dos veces en la cabeza.

El menor primero dijo que había dejado a su bebé en un área boscosa cubierta de nieve para que muriera luego de que tanto él como la madre de la niña decidieran que no podían cuidarla, sin embargo, luego surgieron reportes donde admite haberle disparado dos veces en la cabeza a la bebé llamada Harper. Posteriormente, trató de ocultar su cadáver.

Lee también: De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

El cuerpo de Harper fue encontrado el pasado 10 de enero con una carcasa de bala cerca. El adolescente fue juzgado como adulto por la gravedad del crimen. Fue culpado por homicidio intencional en primer grado y por esconder el cuerpo de un menor.

La madre de la bebé, quien no ha sido identificada, dio a luz a Harper en una tina en su casa ubicada en Albany, el pasado 5 de enero. Presuntamente, le dijo a autoridades que ella y Kruckenberg habían decidido que harían planes para llevarla a un amigo que la pudiera llevar a una agencia de adopción.

Logan Kruckenberg-Anderson

El presunto asesino de la niña dijo que se había encontrado con este amigo el mismo día que nació la bebé y la entregó, pagándole 60 dólares, sin embargo, no pudo dar ni el segundo nombre o teléfono de la persona, pues aseguró que se conocieron en Snapchat.

La historia del padre continuó con inconsistencias y la siguió cambiando en entrevistas posteriores, pues a la Policía le dijo al siguiente día que tanto él como la madre habían decidido abandonar a la bebé en algún lado.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: Leonardo abusó de su propia hija y la mató; la bebé solo tenía 4 meses

El joven está siendo acusado de dejar el cuerpo desnudo de la bebé en un árbol caído cubierto en nieve, sabiendo que la niña moriría. Fue ahí que su historia cambió de nueva cuenta luego de que autoridades descubrieran que la bebé había sido baleada.

Kruckenberg-Anderson luego dijo que puso a Harper en la nieve y le disparó dos veces. El sujeto logró salir bajo fianza, sin embargo, fue ingresado al Centro de Detención Juvenil en Rock County.

Abogados del adolescente pidieron que se le juzgue como juvenil, sin embargo, será hasta el 12 de febrero que se sepa si procederá. Si aceptan que no se le juzgue como adulto, la sentencia no se podrá hacer pública.

Fuente: The Sun