MUNDO

Roberta salió de fiesta con su novio y desapareció; terminó muerta y calcinada

Roberta Siragusa desapareció tras ir a una fiesta; su novio acudió a la Policía y reveló la ubicación de su cadáver en un barranco

Encuentran muerta a Roberta tras días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sicilia, Italia.- Tras ser reportada como desaparecida luego de no regresar a casa tras ir a una fiesta el pasado 23 de enero, autoridades encontraron el cuerpo calcinado de Roberta Siragusa, una adolescente de 17 años, en un barranco.

Según reportes, el novio de la joven, Pietro Morreale de 19 años, acudió junto con su padre y su abogado a la estación local de la Policía y le informó a las autoridades dónde encontrar su cadáver, aunque no ha confesado haber participado en el asesinato.

Lee también: Atroz feminicidio: Ivón golpeó a mujer hasta matarla y abandonó su cadáver en la carretera

El cuerpo de la menor, encontrado en un barranco en Caccamo, estaba tan gravemente calcinado que Roberta estaba prácticamente irreconocible. El abogado del joven declaró que Morreale había salido con Roberta la noche antes de que encontraran su cuerpo y que habían ido juntos a una fiesta en una villa privada.

Los padres de Roberta declararon que le pidieron a su hija regresar a casa antes de la medianoche pero que al despertar, no la vieron en casa y alertaron a la Policía.

Podría interesarte: "No pude contra los demonios": Madre asesina a sus 5 hijos, quema su casa y se suicida

Mientras que la familia de la joven pide justicia por su atroz asesinato, el abogado de Morreale insiste que pese a que el joven reveló la ubicación del cuerpo, en ningún momento ha dicho que él fue quien la asesinó. Hasta ahora, él permanece como principal sospechoso.

Las investigaciones continúan y le practicarán una autopsia al cadáver de la joven para determinar su causa exacta de muerte.

Fuente: The Sun