SEGURIDAD

Atroz feminicidio: Ivón golpeó a mujer hasta matarla y abandonó su cadáver en la carretera

La Fiscalía del Estado de México arrestó a una mujer identificada como Ivón 'N', acusada del asesinato de una joven en marzo del 2020

Detienen a Ivón por el asesinato de una mujer en EdomexCréditos: Twitter @FiscalEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- La Fiscalía General del Estado de México detuvo a una mujer de 32 años identificada como Ivón 'N', señalada por la desaparición y posterior feminicidio de una joven, cuyo cuerpo fue abandonado en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en marzo del 2020, cuando según informes de autoridades, Ivón y otro hombre se encontraban con la víctima en una vivienda en el fraccionamiento Joyas de Cuautitlán. Tras empezar a discutir, ambos terminaron golpeando a la joven hasta matarla.

Lee también: Martha desapareció tras salir a un bar y terminó en la morgue; la apuñalaron 64 veces

De acuerdo con las investigaciones, ambos conocieron a la víctima en una fiesta horas antes de quitarle la vida. Tras consumir bebidas embriagantes, ambos se fueron del lugar y se dirigieron a la vivienda antes mencionada. Luego de asesinarla, abandonaron su cuerpo en la carretera Federal Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala.

Mientras que por un lado la Fiscalía de Estado de México había reportado la desaparición de la víctima, la Fiscalía de Tlaxcala reportó el hallazgo del cadáver. La colaboración entre ambas dependencias permitió que se abriera un caso por homicidio y se girara una orden de aprehensión.

Podría interesarte: Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cadáver a un lado de la carretera Internacional

Tras ser detenida, Ivón fue trasladada al Penal de Barrientos en Tlalnepantla, donde permanece a la espera de que determine su situación legal.

Fuente: La Silla Rota y Twitter @MrElDiablo8 y @FiscalEdomex