MUNDO

Brutal feminicidio: Esposo de influencer de TikTok la mata de 14 tiros frente a su hija de 6 años

Esposo de famosa influencer la habría asesinado de 14 disparos, presuntamente por las atrevidas fotos que publicaba en TikTok; la hija de la pareja, de 6 años, presenció el crimen

Influencer de TikTok es asesinada por su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Punta Porá, Brasil.- La famosa influencer Eliane Ferreira Siolin presuntamente fue asesinada a balazos por su esposo durante una pelea que inició por las atrevidas fotos que publicaba en redes sociales.

De acuerdo con informes, fue disparada en 14 ocasiones por su pareja, identificado como Alejandro Antonio Aguilera Cantallupi, quien después se quitó la vida.

Lee también: Estrangulada y abandonada: Así fue el macabro asesinato de famosa influencer de Instagram

Este domingo 24 de enero, los cuerpos de la mujer de 35 años y de su esposo de 41 fueron encontrados en el porche trasero de una propiedad ubicada en Punta Porá, Brasil.

El cuerpo de Eliane presentaba al menos 14 heridas causadas por arma de fuego y tenía el brazo derecho roto. El cadáver de Antonio fue encontrado con un solo disparo en la cabeza, fortaleciendo la línea de investigación como un asesinato-suicidio.

De acuerdo con informes de la Policía, la pareja discutía seguido, presuntamente por las publicaciones que Eliane hacía en sus redes. Según amigos cercanos, ambos peleaban bastante, incluso en público.

Podría interesarte: Instagramer conmociona a Rusia: Apuñaló a su mamá en el pecho y le cortó el corazón

Cerca de los cuerpos, la agentes de la Policía encontraron una arma, varios casquillos y una revista. Según investigaciones, la hija de la pareja, de solo 6 años, vio todo el crimen. La menor ya se encuentra con familiares.

Medios locales sostienen que al momento del asesinato, la pareja discutía sobre uno de los TikToks de la influencer. Mientras que Eliane era brasileña, aún se desconoce si su esposo Alejandro era brasileño o paraguayo.

La cuenta de TikTok de la mujer tiene más de 58 mil seguidores y la influencer utilizaba la plataforma para publicar videos cortos de ella en atuendos reveladores. El caso continúa bajo investigación.

Fuente: The Sun