MUNDO

Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

Sharon Barni, una bebé de solo 18 meses de edad, murió luego de ser abusada y golpeada por el novio de su madre

Bebé muere tras ser abusada y golpeada por novio de su madreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lombardía, Italia.- Un hombre fue arrestado por la presunta violación de la bebé de 18 meses de su novia. La pequeña murió poco después tras el terrible abuso que sufrió.

El sujeto, identificado como Gabriel Robert Marincat de 25 años, fue arrestado por la Policía en Italia luego de que médicos determinaran que la menor había sido abusada sexualmente y golpeada hasta quedar sin vida.

Lee también: De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

La bebé, identificada como Sharon Barni, fue llevada al hospital de emergencia con graves heridas en la ciudad de Bérgamo. Primero fue descubierta por su abuela, quien la encontró inconsciente y usando ropa cubierta en vómito.

Sharon murió en el hospital el pasado 11 de enero luego de que doctores descubrieron que había sido víctima de un brutal ataque sexual. Según medios locales, la autopsia reveló señales de otras heridas que había sufrido en días recientes y no habían sido curadas.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: Leonardo abusó de su propia hija y la mató; la bebé solo tenía 4 meses

Uno de los investigadores que estudió el caso y analizó el reporte describió su muerte como "horror puro". El sospechoso, un hombre originario de Romania y novio de la madre de Sharon, fue arrestado luego de que cayera en contradicciones sobre la condición de la menor.

El sujeto argumentó que la bebé se había lastimado al caerle encima un calentador. Dijo que había notado que la pequeña tenía dificultad al respirar y que había estado enferma cuando fue detenido. Según el informe forense, se descartó que las heridas que tenía Sharon hayan sido accidentales.

Cuando se dio cuenta de que la Policía lo buscaba, Marincat huyó a casa de su madre en la ciudad de Monza, según reportes.

Fuente: The Sun