MUNDO

Armada Nacional de Colombia recupera 3 cuerpos de náufragos migrantes de Haití

La Armada Nacional de Colombia, logró dar con el paradero de tres cuerpos de migrantes haitianos, quienes fallecieron al quedar varados en el mar

Armada Nacional de Colombia recupera 3 cuerpos de náufragos migrantes de HaitíCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Acandí, Colombia.- Luego de cuatro días de que se informara del naufragio de una embarcación con personas con migrantes haitianos, en Acandí, Colombia, la Armada Nacional del país latino informó que hasta ahora cinco de ellos han fallecido.

Durante los últimos dos días, se encontraron tres cuerpos sin vida en el Golfo de Urubá por parte de la organización antes mencionada. Hay que señalar, que, durante la mañana del 4 de enero, 9 personas se rescataron con vida, mientras que 2 se encontraron muertas.

Lee también: "Ya pasó todo": Policías 'detienen' al Covid-19 y el momento se hace viral

Durante las primeras horas de este jueves 7 de enero, la Armada logró dar con el cuerpo de un joven mayor de 21 años de edad a 21 millas náuticas del municipio de Acandí, gracias a informes de la comunidad.

Podría interesarte: Autoridades capturan a menor de edad implicado en el asesinato de un periodista en Colombia

El día anterior, dos cuerpos lograron ser encontrados, uno de estos resultó ser un menor de edad.

El primero de ellos fue ubicado a dos millas náuticas al norte de Acandí, mientras que el cuerpo del menor fue localizado a nueve millas náuticas al sur de ese municipio. Los cuerpos recuperados fueron entregados a funcionarios de la Policía Judicial para el respectivo levantamiento", declaró la Armada.