MUNDO

Adolescente mata a sangre fría a su amante de 15 años por exhibir su romance gay

Un adolescente asesinó a su amante, un menor de 15 años, luego de que este le dijera a su novia sobre su romance y esta descubriera su verdadera orientación sexual

Adolescente asesina a su amante por exhibir que era gayCréditos: Cheshire Police/Facebook
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Unos mensajes de texto intercambiados entre dos adolescentes británicos muestran los escalofriantes detalles de un amorío secreto que culminó en asesinato.

Matthew Mason, de 19 años, fue encontrado culpable la semana pasada de asesinar a su amante, un joven de 15 años llamado Alex Rodda, quien presuntamente le dijo sobre su relación a la novia de Mason.

Lee también: Maestra sale a hacer ejercicio y sufre brutal muerte; perros la devoran a mordidas

Necesitas decirle a tu novia la verdad Matt, porque yo ya lo hice", escribió Rodda en un mensaje de texto.

Mason asesinó al estudiante en el bosque el pasado 12 de diciembre. El crimen ocurrió en Cheshire, cerca de Manchester. El presunto asesino atrajo a Rodda bajo el engaño de "sostener actividades sexuales", cuando de repente lo golpeó fuertemente con una llave inglesa "a sangre fría", según reportes.

Podría interesarte: Frente a su familia, hombre intenta abusar del cadáver de una mujer en su funeral

La relación, que duró seis semanas, rápidamente se desmoronó cuando Rodda, quien era abiertamente homosexual, intentó exhibir a Mason, quien tenía una novia y vivía en una granja con sus millonarios padres.

Rodda también lo amenazó con subir fotografías con contenido sexual explícito a sus redes sociales, sin embargo, fue asesinado por Mason antes de que esto pudiera suceder y de igual forma, el secreto salió a la luz.