MUNDO

Atroz crimen: Cae el director de una escuela por abusar de una alumna; la había acosado antes

La policía arrestó al director de una escuela por haber abusado de una de las alumnas del plantel; ya la había acosado antes, pero fue amenazada para no denunciar

Una menor es abusada por el director de su escuela Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- Recientemente, las autoridades de Rajasthan, India, arrestaron a un sujeto de 31 años, llamado Kesha Yadav, quien era el director de una escuela, sin embargo, tras varios días de acoso, abusó de una de las alumnas del plantel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, cuando este sujeto llamó a la víctima a su oficina con el pretexto de hablar sobre sus calificaciones, pero al arribar, la menor fue abusada por el director, una vez terminado el acto, la dejó ir.

La menor regresó a su casa, una vez en el sitio, le comentó a su prima y a su madre sobre el abuso del que fue víctima, por lo que fueron a denunciar estos hechos.

En la comisaria, la menor reveló que esta no era la primera vez que el profesor la trasgredía, porque durante varias semanas le estuvo enviando mensajes obscenos e incluso intentó tocarla de forma lasciva en otras ocasiones. Pese a que la víctima intentó pedir ayuda de algunos profesores, ellos la amenazaron para que no fuera a la policía

Este es el segundo incidente de abuso contra una estudiante en una escuela pública que se registra esta semana en la India, país considerado el más peligroso a nivel mundial para ser mujer.

Fuentes: India Today