MUNDO

¡Sin escapatoria! Arrestan a un policía por presuntamente haber abusado de una menor

Autoridades arrestan a un policía después de que presuntamente abusó de una menor de edad; estos son los hechos

Arrestan a un oficial por presuntamente abusar de una adolescenteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hiroshima, Japón.-Recientemente, las autoridades de Hiroshima, en Japón, arrestaron a un oficial de policía, de 28 años, bajo sospecha de haber abusado de una adolescente, de 17 años, en el interior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en los días 4 y 5 de diciembre del 2020, cuando Hiroki Kurihara, sargente de policía abusó de una adolescente dentro de su casa. 

Derivado de las indagatorias, se supo que Hiroki llevó a la menor a su departamento, lugar donde habría abusado de ella. Por su parte, el exelemento de la policía declaró que todo fue consensuado y que pensó que ella tenía 18 años, edad en la que en Japón se pueden tener relaciones sin que se trate de un delito. 

La investigación comenzó durante el mes de agosto de este 2021, cuando las autoridades fueron notificadas por medio de una llamada anónima

El pasado viernes, 29 de octubre, el oficial fue suspendido de sus responsabilidades como oficial, además de que tendrá que pagar una multa de 200 mil yenes, es decir, 35 mil 993 pesos mexicanos.

Fuentes: Japan Today